Radiofrecuencia Thermage – El Lifting sin Cirugia

Radiofrecuencia Thermage en Valencia – el lifting sin cirugia para la cara, los ojos y el cuerpo es un método no invasivo, pero al mismo tiempo seguro e incisivo, que en lugar de una intervención quirúrgica con bisturi, utiliza el llamado “bisturi radiofrecuencia”.

Hay muchos otros tratamientos de estetica facial y corporal y aparatologia estetica: Mesoterapia, Liposuccion, Cavitacion, Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lipoescultura, Acido Hialuronico, Radiesse®, VelaShapeTM, Argireline®, Lipolisis, Radiofrecuencia Indiba, Radiofrecuencia Accent, en muchos centros de estetica.

Cada procedimiento está destinado para diferentes partes de la cara, cuello, cuerpo, brazos, piernas, y se realiza en máquinas diferentes con diferentes tecnologías que no siempre se encuentran en el mismo centro de estetica.

La cirugia es una acción seria, que se practica cuando no hay más remedio, ya que es un acto irreversible. En Estados Unidos se ha convertido en el cirugia estetica más actual realizado por los cirujanos plasticos, porque da unos buenos resultados sin tenerse que arriesgar a causar los posibles daños que podría ocasionar una operación.

Sin cortes, sin cirugía invasiva, Radiofrecuencia Thermage remodela la cara, los ojos y la silueta del cuerpo, aumentando el tono infradérmico y determinando la nueva producción de colágeno. La piel se vuelve más densa.

Radiofrecuencia Thermage-Ojos 1   Ojos 2

Cara 1   Cara 2

Papada 1   Papada 2

Radiofrecuencia thermage Abdomen   Abdomen 2

Brazos   Rodillas

Este nuevo método utiliza la energia radiofrecuencia monopolar (no radiofrecuencia tripolar) para disminuir los signos del paso del tiempo, las líneas de expresión, la textura de la piel cerrando los poros, en el caso de la celulitis, aumenta el tono basal del microcirculo (condición esencial para el tratamiento clínico eficaz de las imperfecciones de la celulitis), compactando los tejidos superficiales, con un buen resultado estetico.

No requiere atenciones especiales después de la aplicación y puede ser realizada en cualquier período del año, independientemente del bronceado y del color de la piel, sobre el rostro, cuello y sobre todo en el cuerpo.

Los hombres y mujeres que deseen aumentar el tono de la propia piel, remodelar el cuerpo, mitigar los signos del paso del tiempo y por lo tanto rejuvenecer unos años, además de los que sufran de celulitis en zonas localizadas, son los candidatos ideales para este método de medicina estetica eficaz, reconocido por la FDA (Food and Drug Administration) del Ministerio de la Salud Americano, como método alternativo real y valido al lifting sin cirugia tradicional.

La FDA (organismo de certificaciones autorizado  cuando se pronuncia positivamente sobre un método o un fármaco, esa autorización tiene valor sanitario en cualquier país del mundo) atestigua que Thermage determina también la estimulación térmica de los fibroblastos (los precursores inmaduros del colágeno) consiguiendo, en todos los pacientes expuestos al procedimiento,  un mejoramiento del tono mediante un crecimiento del volumen interno, el enlentecimiento del proceso de envejecimiento futuro y asegura un rejuvenecimiento presente. Esto explica porque Thermage es altamente valido para tratar los casos de laxitud debida a adelgazamiento y como consecuencia a la pérdida del sostenimiento garantizado de las estructuras adiposas en el contexto conectivo.

Ya son casi dos millones las personas (gente común, y muchas estrellas de cine o top modelos como Linda Evangelista) las que han podido apreciar los resultados de este tratamiento.

El procedimiento puede llevarse a cabo muchas veces sin que ello conlleve ningún daño físico, puesto que actúa solo en el contexto proteico (colágeno y elastina, que no son células). El remodelamiento (térmico-mecánico) de la proteína no puede determinar ningún efecto degenerativo, como por ejemplo la formación de tumores, y el Tratamiento Thermage puede repetirse con seguridad, cada vez que se necesite.

Radiofrecuencia Thermage actua en tres momentos diferentes:

  • Tiempo cero:

    desnaturalización térmica del mayor número posible de uniones covalentes de las fibras de colágeno. Es como resetear un ordenador que da problemas, y la compactación de las fibras de elastina como ocurre en la juventud. Al final de la sesión se pueden apreciar algunos resultados por la potente capacidad de contracción de Thermage sobre el colágeno infradermico, pero sobre todo en las fibras de elastina epidérmica, más superficiales, muy sensibles al calor, como ocurriría con los tratamientos laser de foto-rejuvenecimiento por luz-calor, pero sin la necesidad de someterse a numerosas sesiones mensuales, sin la complicación de los efectos colaterales del laser. En la mayor parte de los casos, la mejoría obtenida al final de la sesión es la contracción uniforme del tejido.

  • Desde el minuto cero hasta dos meses después:

    varía de unos pacientes a otros, incluso hasta tres meses en algunos casos, aunque la media es de unos 45 días sucesivos a la aplicación de Thermage. Durante este período se produce una síntesis de colágeno, una regeneración y un rellenado evidente en las cicatrices, que son la expresión de una perdida de colágeno infradermico; siempre en virtud de este efecto se contraen estructuras que habían perdido el tono, como por ejemplo las debidas a una dieta larga de adelgazamiento.

  • A partir del segundo mes

    las uniones covalentes se recuperan lentamente, se regeneran las estructuras helicoidales que conforman el acortamiento de la fibra de colágeno y de la red tridimensional de todas las fibras presentes; el proceso progresa constantemente agotándose en seis u ocho meses con la mayor subida posible de los tejidos y del tono.

Dado que la fuerza de la gravedad no cesa su efecto, es obvio que los resultados obtenidos no permanecerán permanentemente, dependiendo de diversos factores según el caso, como la edad del paciente, el estado de la epidermis, el espesor de la dermis y del tejido conectivo, la tendencia a la laxitud de las fascias musculares, las características intrínsecas de las proteínas elásticas y del colágeno, los estados de peso inestables, el estrés oxidativo, la cantidad y calidad de las horas reposo-sueño, la excesiva exposición a los rayos solares y ultravioleta, el estado de hidratación de la epidermis y la alimentación.

La media de eficacia de Thermage es de 28 meses. Algunos pacientes, de edad avanzada o que quieran experimentar lo mejor posible una juventud cutánea, pueden repetir el tratamiento incluso después de 18 meses.

Personas Que Puedan Tratarse con Thermage

Todas las personas aquejadas de un proceso en envejecimiento con flaccidez de la piel, que oscila desde los 30 años hasta los 86. La edad media son 58 años para los hombres y 52 años para las mujeres; o que presenten alteraciones cutáneas como resultado de cicatrices, adiposidad localizada y celulitis.

Post Tratamiento

En casi todos los casos, la mejoría se percibe ya al final del tratamiento, sin la aparición de ningún signo o imperfección.

Es probable que la piel tratada presente un leve enrojecimiento, que desaparece en poco tiempo; puede aparecer algún edema perimandibular durante los dos primeros días tras el tratamiento, que desaparece poco a poco. Raramente podrían presentarse contracturas o agujetas, que desaparecen fácilmente.

Al final del tratamiento es posible retomar la actividad cotidiana, o incluso maquillarse, exponerse a los rayos solares, o a los rayos UVA, UVB.

Eficacia del Tratamiento

Los pacientes muestran una satisfacción muy grande a las pocas semanas del Tratamiento Thermage, por el aspecto natural y rejuvenecido, por la piel bien hidratada que presentan, y por la duración de los resultados sin riesgos ni complicaciones (al contrario que con la cirugía tradicional), sin cortes, sin invasiones, sin sorpresas desagradables y con costos inferiores.

Thermage  es el ÚNICO. Mientras otros aparatos que emplean la luz y otras técnicas de radiofrecuencia tratan las capas superficiales de la piel, Thermage llega hasta las zonas más profundas de la dermis y del tejido subcutáneo y rejuvenece el colágeno profundo en la piel, sin NINGUNO de los aspectos negativos de los otros tratamientos

La última generación de la tecnología  con mayor comodidad para el paciente y mejores resultados clínicos es la Comfort Pulse TechnologyTMThermage CPT System.

 La esencia de esta revolucionaria tecnología es un algoritmo avanzado:

  • emplea energía de radiofrecuencia monopolar con acoplamiento capacitivo para el calentamiento volumétrico profundo y uniforme de la piel
  • usa de forma inteligente los pulsos cortos de calor intercalados con ráfagas de enfriamiento
  • aplica la vibracíon que simula la estimulación electrica nerviosa transcutánea (“TENS”) para bloquear los mensajes de incomodidad y dolor que se dirigen al cerebro del paciente.

Estos efectos de  Thermage CPT System son imposibles de obtener con ningún otro sistema de medicina estética.

Nuestra mayor satisfaccion será verle feliz por los resultados obtenidos con Radiofrecuencia Thermage en Valencia en el Centro NaturSolMar!

Radiofrecuencia Thermage Valencia

Compartir con tus Amigos!