Thermage CPT en Valencia

Thermage es una tecnología nueva no invasiva de radiofrecuencia monopolar para el estiramiento y el contorno de la piel.

La línea de aparatos desarrollados para medicina estetica, salud y belleza son ThermaCoolThermage NXT, la última generación de los aparatos de radiofrecuencia Thermage CPT (Comfort Pulse TechnologyTM) y laser Fraxel ®.

El Tratamiento Thermage es el único que penetra profundamente en la dermis y el tejido subcutáneo, en comparación con otras tecnologías que tratan sólo las capas superficiales.

Thermage CPT - Puntas de Tratamiento

Dado que la tecnología de radiofrecuencia ha evolucionado, nuevos sistemas están incorporando funciones avanzadas para mejorar la comodidad del paciente, aumentar la fiabilidad de los resultados del tratamiento, y mejorar la funcionalidad y el rendimiento de anteriores dispositivos comerciales ThermaCool y Thermage NXT.

Tres Profundidades de Tratamiento

Diseñado para mitigar el dolor y mejorar la uniformidad del calor térmico dentro de la piel, le permite ser un tratamiento más eficaz de modo consistente.

Tres Profundidades de Tratamiento Thermage CPT para tratar diversos grosores de tejido

La nueva tecnología presenta tres características fundamentales:

1) Avanzado mecanismo de enfriamiento que reduce  las  molestias del paciente:

La energía de radiofrecuencia entra en la piel de manera pulsada, reforzada por un sistema automático de enfriamiento criogeno en  pulsos definidos, en lugar de una temperatura umbral o un tiempo de tratamiento como en los equipos esteticos previos.
Este mecanismo sincroniza y precisa la calefacción y refrigeración para maximizar la distribución del calor térmico, así como la reducción de la incomodidad del paciente durante el tratamiento.

Sistema de Enfriamiento Pulsado Automaticamente

2) Diseñadas nuevas puntas de tratamiento para la reconfiguracion de la distribucion del calor termico en la piel:

El electrodo de la punta se ha rediseñado con la adición de un marco integrado. El nuevo diseño dirige la entrega de energía de radiofrecuencia sobre toda la superficie de la punta de calentamiento y reduce el calentamiento en los bordes de la punta.

Perfiles de Calentamiento

3) La punta del tratamiento que vibra en contacto con la piel para minimizar la incomodidad, confiere mas satisfaccion al paciente:

La punta vibratoria se aplica para mitigar y reducir la percepción de dolor del paciente.
El sistema ofrece una entrega simultánea de energía y de refrigeracion a la vez, que una vibración en la dimensión vertical para la manipulación mecánica del tejido.

Las Piezas de mano nuevas: con vibracion (izquierda) y sin vibracion (derecha)

Cabezal de Rejuvenecimiento Facial   Thermage CPT - Cabezal de Radiofrecuencia Corporal

Estas características trabajan en sinergia para maximizar la comodidad del paciente, y mejorar la distribución del calor de calentamiento global para ofrecer un consistente y eficaz estiramiento y contornear de la piel.

Los principales beneficios que Thermage CPT System proporciona son la disminución de molestias para los pacientes, mayor entrega de calor durante el tratamiento y la evidencia duradera de mejores resultados.

Mayor comodidad del paciente y la mejora de los resultados no son las unicas ventajas

Thermage CPT es también muy versátil, ya que trata a varias partes del cuerpo como la cara, los ojos, los labios, el abdomen, los brazos, las manos, las rodillas, los muslos y las nalgas.

Para el paciente, este es un procedimiento fácil de hacer. La cara suele ponerse ligeramente rosada, pero esto se resuelve al acabar la sesion o en unas pocas horas. No es necesario tomar medicamentos.

La Radiofrecuencia monopolar es ahora aceptada como un tratamiento efectivo para la leve o moderada laxitud de la piel. El tratamiento Thermage Facial es un complemento útil para los programas de rejuvenecimiento del rostro, y Thermage CPT Corporal es la alternativa a la cirugía de lifting corporal.
Los médicos comprenden mejor la eficacia del estiramiento de la piel con la radiofrecuencia.

Un concepto interesante se está desarrollando para considerar el uso del Thermage CPT
como
herramienta de PREVENCIÓN para la laxitud y flacidez de la piel.

Los médicos ahora pueden considerar la introducción del concepto de ajuste por radiofrecuencia preventivo, por lo que el tratamiento debe iniciarse en la primera señal de laxitud y flacidez para demorar o excluir del todo la necesidad de intervención quirúrgica.

Esta es la estrategia de desarrollo de tecnologia Thermage y un nuevo potencial para los tratamientos preventivos en medicina estetica, salud y belleza.

Visite nuestro Centro NaturSolMar

para hacer tratamiento Thermage CPT Valencia

Compartir con tus Amigos!