Testimonios

Déborah, gestor
Hola, mi nombre es Déborah.
Soy una nueva clienta del centro NaturSolMar, a parte de tener la última tecnologia en radiofrecuencia, decir que el trato fue excepcional, estoy encantada con los resultados que voy teniendo y eso que hace solo 4 semanas que me lo hice, y además yo tenía un problema grave de flacidez por una enfermedad y pense que nunca recuperaría la forma de mis piernas, pero estoy encantada con el resusltado que voy teniendo, para empezar la piel está mucho mejor, y se nota en el aspecto visual, pero además yo me lo noto también en la firmeza. Dentro de unos meses los resultados aún serán mejores y estoy deseando verlos. Decir que los recomendaciones de valeri fueron el mejor acierto y en todo momento planeamos juntos la mejor manera de realizarlo.
Soys estupendos …muchos besos

Rosa, 42 años, casada, estilista
Estoy encantada con el Thermage CPT.
Nada de dolor, una ligera molestia en alguna zona más concreta, pero cien por cien soportable.
Yo tenía mucho miedo la primera vez porque había oído muchos testimonios, pero hasta que no lo pruebas no sabes. Yo estoy contentísima con los resultados: mi piel esta diferente, más tersa, el abdomen, cuello, cara, glúteos.
Me he tratado varias cosas y espero dentro de unos meses ver más los resultados definitivos.
Te iré informando.

Bea, 25 años, modelo
He adelgazado bastante y la piel de los muslos y los glúteos se me caía mucho. No quería operarme y en mi trabajo hay que tener un buen cuerpo.
He preguntado en varios centros y el que más me ha gustado es Natursolmar porque te calman sin pastillas antes de la sesión para que no duela. Me han hecho el Thermage CPT para los muslos en una sesión y para los glúteos al día siguiente. Me dicen que vuelva a los dos meses para ver cómo voy mejorando y que cada mes estaré mejor.
Estoy muy contenta porque también te hacen un chequeo general. No he visto nunca un centro donde hagan esto, por eso lo escribo aquí, para que lo sepan otras chicas que les pase lo mismo.

Rosa, 42 años, casada, estilista
Hola soy Rosa.
Me hice THERMAGE CPT en el abdomen hace tres semanas y estoy súper contenta con los resultados y hoy me acabo de hacer la cara y el cuello. No me ha dolido nada. Lo he soportado fenomenal. Ahora mismo tengo la sensación de tener la cara estirada y como mas hidratada.
También tengo sensación de calor y me noto mucha luz. Yo tengo la piel muy cetrina y en unos meses espero notar el resto. Ya te diré como me va.
Un saludo.

Rosa, 42 años, casada, estilista
Hola soy Rosa una nueva cliente del centro Natursolmar en Valencia. Me gustaría dejar un mensaje para aquellas personas que como yo les gusta estar bien sentirse guapas y mantener lo máximo la juventud pero no a cambio de cualquier tratamiento o cualquier profesional. Yo he tenido la gran suerte de dar con el Centro mejor de Valencia con la mejor aparatologia y más moderna: el Thermage CPT, un aparato de última generación con un profesional único.
Estoy encantada, me he tratado el abdomen porque tenía una flacidez y un descolgamiento brutal para mi edad de 42 años y estoy súper contenta con el resultado.
El profesional que me trato me dijo que se apreciarían los resultados poco a poco, en unos meses, pero yo el día del tratamiento me vi diferente, ya otro aspecto y en cuanto al dolor se lleva bien porque tienen todos los medios a tu disposición para que sea muy llevadero. Yo tenía mucho miedo porque no me lo había hecho nunca y salí tan satisfecha que me voy hacer la cara y cuello.
En resumen buen tratamiento Thermage CPT, efectivo y buen profesional.

Compartir con tus Amigos!