Thermage Facial

Thermage Facial segun los tratamientos de belleza tales como lifting facial, lifting sin cirugia, mesoterapia facial

Thermage Facial

 

Que resultados cabe esperar?

  • Una piel más lisa y firme y menos laxa
  • Redefinición del perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla
  • Alisado de las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, los ojos y en la frente
  • Estiramiento de la piel flácida bajo la barbilla.

Entrega la energía de radiofrecuencia Thermage a niveles profundos de la dermis y tejidos subcutáneos de la piel

Entrega la Energia

Las zonas del tratamiento Thermage Facial

La Cara

La cara es la parte del cuerpo que diferencia a cada persona, por eso es la zona que más demanda tiene en los tratamientos Thermage, consiguiendo unos resultados naturales y duraderos, a veces hasta 3 años.

Durante el tratamiento Thermage Facial esta clínicamente demostrado, desde la primera etapa, la aparición de la contracción de las fibras elásticas de colágeno de la cara, la cual aparece más compacta, alisada, reforzada y levantada. Los circuitos se repiten según la necesidad en cada caso.

El resultado final aparecerá gradualmente a partir del segundo mes de la ejecución del tratamiento, con progresión constante y armónica hasta el sexto-octavo o incluso más.
Aparecerá un rellenado de las mejillas, un levantamiento del pómulo, una remodelación del ovalo de la cara, una reducción de las bolsas debajo de los ojos, una reducción de las arrugas de expresión nasolabiales y periorbitarias (alrededor de los ojos).

Para conseguir la máxima precisión en el tratamiento, se realiza un tatuaje lavable en forma de mapa con cuadrículas sobre la zona concreta para seguir una secuencia de posicionamientos específicos en cada caso. Frecuentemente los vectores adicionales se realizan según el criterio del usuario y del deseo del paciente.

Tatuaje en la Cara   Thermage - Vectores del tratamiento Facial   Tratamiento Facial

Solo en el caso de arrugas más marcadas sería necesaria una repetición a los 6-8 meses.
Es conveniente recordar que el tratamiento Thermage Facial permite rejuvenecer 10-15 años, pero no variar completamente la estructura de la forma del ovalo del rostro o de los ojos. La cara volverá a tener un aspecto más fresco, joven y saludable.

Los Labios

El perfil y el volumen de los labios disminuyen con el paso del tiempo, debido al descenso homogéneo de los tejidos debidos a la fuerza de la gravedad.

El labio superior tiende a dislocarse por dentro de la línea labial más que el inferior.
El tratamiento Thermage Facial determina la contracción homogénea y plurivectorial de los tejidos peribucales: los labios se vuelven turgentes como en la época joven.

Thermage CPT System  como aparatologia estetica no produce efectos colaterales antiesteticos, aunque corrija la perdida de volumen de los labios, sustituyendo a un relleno que en ocasiones no está indicado, o cuyo resultado, aunque no sea permanente, no es tolerado por el paciente. En esta zona de la cara, por carencia de terminaciones termo-dolorosas, el tratamiento es totalmente indoloro.

Las arrugas de expresion de la region peribucal (llamada coloquialmente codigo de barras) afligen a muchas personas del sexo femenino, a partir de los cuarenta años. Sobre todo en las personas con poca elasticidad epidérmica, con pieles claras y sutiles y en los fumadores. Thermage tiene la capacidad, remodelando la elastina y el colageno infradermico, de anular, en un tiempo razonablemente breve, este tipo de arrugas.

Los Ojos

El tratamiento Thermage Facial como otras tecnologias de Rejuvenecimiento Facial ayuda a alisar y reafirmar la piel alrededor de los ojos y de los parpados caídos, disminuyendo arrugas, líneas y pliegues sin cirugía ni inyecciones y con muy poca o ninguna convalecencia.  Tiene unos efectos mejores que las operaciones de blefaroplastia quirurgica, porque es más natural y trata simultáneamente las arrugas de expresión (coloquialmente llamadas patas de gallo) y las bolsas perioculares (no lipídicas).

  • Ojos con un aspecto más luminoso
  • Piel más lisa y tersa alrededor de los ojos
  • Reducción de la piel laxa debajo de los ojos
  • Suavizado de arrugas y líneas finas
  • Piel más lisa en los parpados.

Hay que considerar que el descenso del parpado depende de la laxitud cutánea a partir de la frente, por lo cual el tratamiento del rostro se realiza desde la región zigomatica hasta el nacimiento del cabello.

Si el daño es muy extenso, hay que completar el tratamiento sobre el parpado superior.

Un solo tratamiento:
La mejora suele ser evidente de manera inmediata y puede continuar hasta seis meses después.

Aspecto más joven, ojos menos caídos:
Más brillo en los ojos. Una piel más tersa y lisa.

Adiós a los ojos de aspecto cansado:
Ojos bien abiertos y despiertos y con menos bolsas.

Es más fácil maquillarse:
Como la piel de los párpados es ahora más lisa, resulta más fácil darse sombra y lápiz de ojos.

Sin contusiones, inflamación ni suturas:
Maquíllese y vuelva a sus actividades cotidianas después del tratamiento.

La punta utilizada sobre el parpado móvil está pensada especialmente para esta zona tan delicada.

Zona del Tratamiento - Ojos   Tatuaje en Ojos

Tratamiento de Ojos

Dado que la radiofrecuencia puede causar daños graves al cuerpo vítreo y a la retina, se han de colocar unas lentes de plástico opacas sobre la cornea durante la aplicación de este tratamiento.

Materiales para tratamiento Radiofrecuencia Facial

Estas lentes, mientras por un lado distribuyen uniformemente el peso de la pieza de mano, del otro lado impiden, con una seguridad máxima, que la radiofrecuencia ataque al ojo.

Cuello y Escote

El tratamiento Thermage en el cuello es más eficaz que la aplicación de cualquier otra técnica dermoestética.
Gracias al poco espesor del tejido de esta zona, los resultados son un cuello llamativo y joven al final de la sesión. Se evidencia un levantamiento de la papada, especialmente si se ha tratado la zona con vectores.

El deterioro de la tonicidad del cuello es el resultado de un relajamiento de la piel desde el nacimiento del cabello, a causa de la fuerza de la gravedad. Es lógico que la reparación ideal del relajamiento de esta zona prevea que el tratamiento se haga sobre toda la superficie cutánea del hueso clavicular hasta el mandibular.

Es posible tratar únicamente el cuello tras la operación de lifting facial (que no ha intervenido el cuello), para conseguir la homogeneidad entre las dos zonas.
En el cuello se puede sentir más dolor debido a la presencia de numerosas fibras nerviosas. Con la punta vibratoria, el procedimiento es mucho mejor tolerado, con unas leves molestias. Afortunadamente la aplicación es rápida, menos de 15 minutos.

Radiofrecuencia Facial Contraindicaciones:

  • Los portadores de marcapasos
  • Mujeres embarazadas
  • Mujeres lactantes

Radiofrecuencia Facial Resultados:

Los resultados del tratamineto Thermage Facial son progresivos mediante el proceso curativo y de regeneración, alcanzando la máxima corrección a los 9-12 meses.

Radiofrecuencia Facial Fotos:

Ver los resultados de los tratamientos faciales en NaturSolMar Valencia.

Thermage Facial Valencia en el Centro NaturSolMar

Compartir con tus Amigos!