Radiofrecuencia Corporal con Thermage CPT

Radiofrecuencia Corporal

Los tratamientos Radiofrecuencia Corporal pueden ayudar a alisar, reafirmar y perfilar la piel en profundidad para darle un aspecto general más joven sin cirugía ni inyecciones.

  • Piel más plana y lisa en el abdomen, las piernas, las rodillas, los glúteos o los brazos
  • Mayor tersura, reafirmación y estiramiento
  • Suavizado de las arrugas encima de las rodillas
  • Reducción de la piel apergaminada
  • Alisado de las pequeñas depresiones para conseguir una mejora estetica temporal de la celulitis.

 Alisado y reafirmación

Los signos del envejecimiento pueden manifestarse en zonas como el abdomen, las rodillas, las piernas, los brazos y las manos.  La Tecnologia Thermage ha desarrollado procedimientos especialmente pensados para ayudar a alisar y reafirmar la piel arrugada, apergaminada y laxa de estas partes del cuerpo.

Perfilado y modelado corporal

Después de un embarazo o de perder peso, a muchas mujeres les resulta difícil recuperar su forma, y les gustaría poder reafirmar la piel que cuelga y las protuberancias nada deseables. El Tratamiento Radiofrecuencia Corporal ayuda a estirar, reafirmar y modelar los brazos, los muslos, las nalgas y el abdomen.

Entrega la energía de radiofrecuencia a niveles profundos de la dermis y tejidos subcutáneos de la piel

Entrega la Energia de Radiofrecuencia

Tratamientos Corporales Thermage

Abdomen

La cirugía en el abdomen (liposucción, abdominoplastia, mesoterapia corporal o los métodos combinados) deja mucho que desear sobre los resultados finales. Es una intervención quirurgica con los consiguientes cuidados post operatorios necesarios. Tiene un costo alto si es realizada por un buen cirujano, y aún así, los resultados estéticos y funcionales de esa cirugía nos dejan perplejos muchas veces. El objetivo del lifting es tirar hacia arriba, por lo que la incisión debería hacerse en los laterales, pero esto no es posible, con lo cual el corte se hace en la región púbica y los tejidos se bajan siendo necesario reconstruir el ombligo, que es visible, sobre todo en verano.

Aunque no es lo habitual, a veces se altera la función respiratoria; se rasgan las fascias y la piel; se provocan infecciones, muy frecuentes en la región púbica. Incluso aparecen áreas con necrosis cutánea amplias tras la liposucción por rotura de la vascularización infradermica. Pero la respuesta más frecuente es un abdomen partido por la mitad en el ombligo: desde aquí al pubis hay un vientre plano, pero irregular y con una piel excesiva sobre el borde de la incisión; desde el ombligo a la región costal hay un abdomen relajado y lleno de rugosidades.

Thermage Radiofrecuencia Corporal puede tratar estos casos eficazmente y resolver los daños causados por el cirujano.
No requiere convalecencia ni precauciones post-tratamiento.

Para conseguir la máxima precisión en el tratamiento Thermage, se realiza un tatuaje lavable en forma de mapa con cuadrículas sobre la zona concreta para seguir una secuencia de posicionamientos específicos en cada caso. Frecuentemente los vectores adicionales se realizan según el criterio del usuario y del deseo del paciente.

Tatuaje Lavable   Vectores del Tratamiento Adicionales

Thermage trata esta zona, la tercera de casos más solicitados tras la cara y el cuello, con unos resultados muy satisfactorios.

Laxitud

Tras un parto, o tras haber adelgazado mucho, o en pacientes jóvenes y delgados con hipo-elasticidad tisular, dermis poco densa, dieta hipoproteica, con relajamiento prematuro antiestético, se puede utilizar Thermage con las puntas vibratorias que calientan mucho el tejido superficial para obtener buenos resultados al final de la sesión.

Laxitud y Adiposidad

Existen casos mixtos, que aunque difíciles de tratar, se realizan utilizando dos tipos de puntas en tiempos diferentes.

Adiposidad Localizada

Es más frecuente en el sexo masculino (la curva de la felicidad).
Thermage Radiofrecuencia Corporal actúa compactando potentemente las fibras de colágeno mediante el calor. Se produce una reducción de las fibras al comprimirlas. El peso al final del tratamiento será el mismo, pero con una silueta diferente. Una parte, grande o pequeña, sufre una lisis termica y es reabsorbida por el organismo, pero el principal objetivo del procedimiento es compactar las grasas a través de la contracción de las fibras de colágeno y de la piel externa. Se trata por lo tanto de una especie de camuflaje: será misión del paciente, una vez vistos los resultados, comprometerse a llevar una dieta adelgazante hiperproteica bajo control médico.

Radiofrecuencia Corporal Opiniones:

El 70% de los pacientes tratados disfrutan inmediatamente de los resultados, con una reducción uniforme de la circunferencia de aproximadamente el 10% con respecto al momento anterior a la sesión. La mejoría progresa ulteriormente en los meses sucesivos.

Radiofrecuencia Corporal Abdomen   Resultados Thermage Antes y Despues

El 30% restante de los pacientes no ven los resultados inmediatamente, pero lo harán en los siguientes 6-8 meses tras el tratamiento.

Para eliminar la adiposidad completamente se aconseja combinar algunas sesiones de Electrolipolisis.

Gluteos

Los glúteos son la cuarta zona más solicitada para este tratamiento. Se tratan desde la región distal a la proximal del glúteo entero incluyendo la región externa del muslo.

Zonas de Tratamiento en Gluteos   Tatuaje en Gluteos   Thermage en Gluteos

La tecnologia Radiofrecuencia Corporal se elige atendiendo a tres motivos:

Laxitud

Se remodela la forma del glúteo, con una acción inicial en la región medio-alta, para conseguir una mayor presencia de fibras elásticas, y una siguiente acción en la zona medio-baja, para obtener una mayor presencia de fibras de colágeno. Esto conlleva a que el glúteo presente ya una forma y un volumen sustancialmente diferente, con un levantamiento, efecto lifting de algunos centímetros hacia arriba. El efecto final tras 6 meses es una visión mucho más agradable de la región tratada.

Adiposidad

Tenemos en cuenta las mismas consideraciones que en la adiposidad abdominal: el 70% de los pacientes disfruta de un notable compactamiento de los tejidos, inmediatamente evidente tras la sesion e igualmente progresivo. El restante 30% obtendrá los resultados deseados en los 6-8 meses siguientes.

Celulitis

En este específico y odiado caso no tiene tanta importancia el levantamiento como el compactamiento de las estructuras dermo-epidermicas. Tenemos en cuenta los mismos criterios generales de tratamiento en todos los casos de celulitis: Thermage y electrolipolisis.

Muslos

La laxitud típicamente femenina de esta zona depende generalmente de una caída gravitacional homogénea y global de la estructura dermo-epidermica abdominal, como en los glúteos. Puede ser causada por una liposucción exagerada o por un adelgazamiento grande.
Los resultados son satisfactorios y visibles en los siguientes meses.

Tratamiento en Muslos

A veces se debe extender el tratamiento hasta la región glútea para obtener el efecto deseado (se puede visualizar el efecto final observándose ante un espejo y alzando los glúteos con las manos, para ver como desaparece el defecto del interior del muslo).

El muslo externo es más fácil de tratar con las puntas para adiposidad, laxitud o celulitis, dependiendo del cuadro dominante. Los resultados suelen satisfacer las expectativas. Puede ser necesario ampliar el tratamiento a las zonas contiguas para obtener una fuerza de contracción plurivectorial adecuada.

Manos

A veces, la edad cronológica de una persona cuidada y con aspecto juvenil, se evidencia en sus manos arrugadas y con venas resaltadas debido al aplastamiento del tejido conectivo. En estos casos Thermage es un arma muy potente y muy eficaz. El tratamiento es indoloro. El tiempo de la aplicación es de 20 minutos.

Brazos

La laxitud de esta zona típicamente femenina, puesto que en los hombres puede ocurrir solo en una edad tardía, depende del descenso gravitacional global y homogéneo de la estructura dermo-epidermica de la zona cuello-hombro.

Thermage representa el único método aplicable para el interior del brazo, dado que es una zona difícil y problemática de descenso de estructuras como la piel del cuello-hombro-tronco y dorso. Es impensable una alternativa quirúrgica en una zona tan rica en vasos linfáticos, que determinarían molestas y duraderas hipoestesias y la presencia de cicatrices largas en el brazo medio-posterior.

Tratamiento en Brazos   Resultados Antes y Despues - Brazos

El tratamiento Thermage de esta zona requiere la máxima pericia y competencia, y el método debe realizarse con la punta vibratoria para disminuir el dolor.

Rodillas

Algunas personas presentan grandes rugosidades en las rodillas, por lo cual el tratamiento Thermage resultara muy eficaz.
En esta parte del cuerpo, el procedimiento es totalmente indoloro y se realiza durante 20 minutos.
El tratamiento debe ampliarse hasta el muslo anterior con el fin de obtener un resultado homogéneo y altamente satisfactorio.

Zonas del Tratamiento en Rodillas   Antes y Despues en Rodillas

Celulitis

Es una alteración típicamente femenina, hormono-dependiente hereditaria, coadyuvada por el uso de estro-progestagenos; es el producto de una enfermedad genética.

Generalmente existe un conocimiento falso sobre esta patología, incluido su propio nombre: Celulitis significa una inflamación aguda de las células, lo cual es erróneo.

Thermage devuelve la elasticidad al tejido conectivo y a las fibras tisulares, reactiva la circulación y el metabolismo, reduce el estancamiento de los líquidos y la celulitis.

Thermage actúa generando calor con la radiofrecuencia, disolviendo los adipocitos y mejorando el microcirculo basal. Al contrario del método que se utiliza para la laxitud de los glúteos, aquí el primer resultado visible es el compactamiento.

El procedimiento, con un poco de molestia, requiere 60-80 minutos y surte resultados espectaculares cuando se combina con otros Tratamientos Anticelulíticos como la Electrolipolisis y el Drenaje Linfatico.

Celulitis - antes y despues Thermage

El tratamiento Radiofrecuencia Corporal no cura la enfermedad genética idiopática para siempre, pero sí que mantiene el efecto durante 2-3 años.

Radiofrecuencia Corporal Contraindicaciones:

  • Los portadores de marcapasos
  • Mujeres embarazadas
  • Mujeres lactantes

Radiofrecuencia Corporal Resultados:

Los resultados del tratamineto Thermage son progresivos mediante el proceso curativo y de regeneración, alcanzando la máxima corrección a los 9-12 meses.

Que es la Radiofrecuencia Facial. Lee mas….

Visite nuestro Centro NaturSolMar en Valencia

 

Compartir con tus Amigos!