Thermage CPT System®: La última generación en radiofrecuencia

Una sola sesión es suficiente para eliminar la flacidez, realzar y reafirmar la cara y el cuerpo

El equipo Thermage CPT System es nuevo en España. Sin embargo en Estados Unidos es un tratamiento tan demandado como el Botox, debido a los resultados tan satisfactorios que se obtienen.

Thermage CPT System no invasivo es el tratamiento más vanguardista para el tensado de la piel y la remodelación del cuerpo, que se aplica en una sola sesión. El equipo Thermage CPT es la evolución del anterior ThermaCool, pero con mas prestaciones gracias a diversas mejoras. Ha incorporado un cabezal vibratorio y la tecnología patentada CPT. De este modo se han eliminado las molestias del anterior tratamiento consiguiendo mejores resultados en un tiempo inferior.

Thermage devuelve el tono y tensa la piel arrugada, apergaminada y flácida del rostro y de abdomen, brazos y glúteos. Sus nuevos cabezales permiten trabajar en las zonas grandes del cuerpo, reduciendo mucho el tiempo del tratamiento.

Las Preguntas Frecuentes

¿Funcionamiento?

Thermage utiliza una tecnología patentada de radiofrecuencia exclusiva en el mercado, Comfort Pulse Technology (CPT), que calienta todas las capas de la piel estimulando la creación de nuevo colageno. Este nuevo cabezal, consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel un calor mas intenso que en las tecnologías anteriores, por lo que se obtienen mejores resultados. Además, el cabezal, único en el mercado, emite una vibración continua que adormece la piel, y consigue engañar al sistema nervioso para que no reconozca el estimulo del calor, porque si al sistema nervioso se le mandan dos estímulos diferentes, calor y vibracion, se despista y no sabe a cual prestar atención. Sus nuevos aplicadores de tamaños diferentes permiten tratar zonas del cuerpo como la parte interna de los brazos o muslos.

¿Resultados?

El tratamiento Thermage estimula la producción de colágeno y elastina. Consigue ‘recolocar’ la piel que ha perdido tersura, tensa la piel arrugada, apergaminada y flácida, tanto en cara como en cuerpo. En el abdomen, los glúteos y los muslos, además suaviza la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja.

Los efectos se ven desde la primera sesión y aumentan hasta pasados seis meses, durando hasta casi 3 años. Ningún otro tratamiento facial consigue mantener los resultados, sin realizar retoques, durante tanto tiempo. Después de cada sesión se puede seguir la vida diaria con normalidad, se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y a continuación se puede tomar el sol.

¿Novedades?

Thermage CPT entrega en las capas más profundas de la piel  mayor intensidad de calor que las tecnologías anteriores, lo cual estimula la creación de nuevo colágeno y elastina, consiguiendo mejores resultados que cualquier otra radiofrecuencia del mercado. Pero lo más novedoso es que se trata de un tratamiento mucho menos doloroso que los anteriores, y gracias a ello podemos trabajar ahora en cualquier zona de la cara y el cuerpo.

¿Zonas a tratar?

Podemos tratar cualquier parte del cuerpo que presente flacidez. Sus nuevos aplicadores, en diferentes tamaños nos permiten trabajar en zonas del cuerpo hasta ahora casi imposibles, como abdomen, muslos, gluteos, rodillas, brazos, la cara completa o solo el área del contorno de ojos.

Puede utilizarse en cualquier tipo de piel.

¿Es doloroso?

No, lo cual representa una gran ventaja. Thermage tiene un cabezal especial que emite una vibración continua con la que se consigue un doble objetivo: adormecer la piel ligeramente y engañar al sistema nervioso para que no reconozca el estimulo del calor, porque, si al sistema nervioso se le dan dos estímulos diferentes, calor y vibracion, se despista y no sabe a cual prestar atención. Por lo tanto, no requiere de anestesia local ni de ninguna otra preparación y nos permite trabajar en áreas amplias.

¿Sesiones necesarias?

Una sola. Al acabar la sesión se percibe una piel mas densa al tacto porque tiene  un efecto lifting post-tratamiento que después desaparece. El 80% de los resultados se nota a los seis meses, y el 100% al año. Los efectos del tratamiento duran mas de dos años y no se necesita ningún mantenimiento.

¿Resultados e indicaciones?

Reafirma el rostro dándole mas tersura, el surco nasogeniano se reduce y en  los ojos se levanta el párpado y se difuminan las líneas de expresión. Es muy eficaz en el cuello y escote, para cuyas zonas no existen muchos tratamientos, consigue tensar la piel arrugada y flácida. Se aplica también en abdomen y glúteos, donde además de reducir la celulitis, desaparece el aspecto de piel de naranja.

¿Por qué Thermage CPT System

es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía actualmente?

Otros tratamientos faciales no mantienen los mismos resultados durante tanto tiempo, sin realizar retoques. Es un tratamiento no invasivo que no requiere inyecciones ni  bisturí, que no tiene efectos secundarios, que no deja cicatrices o costras y con el que no se corre ningún riesgo derivado de una anestesia. El aspecto resultante es muy natural y la textura general de la piel ha mejorado considerablemente, ralentizando el proceso del paso del tiempo.

¿Efectos secundarios?

Ninguno. De hecho es un tratamiento “lunch time” porque después de cada sesión se puede seguir la rutina diaria normalmente. Se puede realizar en cualquier época del año y  a continuación es posible exponerse al sol.

¿Edad adecuada para el tratamiento?

Entre los 35 o 40 años, cuando la piel va perdiendo su tersura y comienza a descolgarse hasta los 85 años. Es un tratamiento preventivo perfecto.

Compartir con tus Amigos!