Lifting Facial con tecnologia Thermage Facial es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que no requiere grandes intervenciones ni período de baja laboral.

Lifting Facial es tanto la elastina superficial como el colageno intradermico.

Lifting Facial

El proceso de envejecimiento facial incluye no sólo la aparición de arrugas sino también flacidez cutánea y pérdida de volúmenes.

Las múltiples proteínas de colágeno de la piel, unidas en red entre ellas, constituyen el elemento característico del tejido conectivo que combina y pone en contacto entre sí dos estructuras anatómicas diferentes: la fascia del musculo en la profundidad y la dermis en la superficie.

La dermis, componente fundamental del aparato tegumentario, constituye una barrera de protección determinante para la vida: impide la entrada de las toxinas del entorno, los rayos UVA y UVB (los rayos solares ultravioletas), los virus y las bacterias, los fármacos y dentro de ciertos límites mantiene la temperatura corpórea interna en un rango preciso. El aparato tegumentario tiene un peso específico que se somete a la fuerza más importante de la naturaleza: la fuerza de la gravedad.

Esta, día a día, actúa sobre las estructuras de colágeno rompiendo mecánicamente algunas uniones o estirando la unión de las fibras de colágeno. Esto comporta el descenso de la piel hacia abajo, causando un proceso fisiológico compuesto de arrugas y laxitud que actualmente es posible contrarrestar.

Las Capas y el Envejecimiento de la Piel

Capas de Piel Envejecimiento de Piel

Radiofrecuencia Thermage y Lifting Facial

Thermage - absorcion de Energia Radiofrecuencia Lifting Facial - Remodelcion del colageno de Piel

El colageno es una proteína presente en el cuerpo humano, excepto en los huesos y en el cerebro, y tiene la función histológica y anatómica de determinar elasticidad al órgano o al aparato. Un hígado con hepatomegalia, por ejemplo, puede funcionar sin romperse gracias a la distensión de las fibras de colágeno, que ayudan a que ese hígado vuelva a la normalidad cuando la patología cesa.

La función del colageno infradermico es determinar plasticidad y elasticidad, existiendo algunas enfermedades del colágeno como la facies esclerodermica, carente o con poca mímica.

El colageno es un conjunto tridimensional de fibrillas con un diámetro muy pequeño de 3 micrones (1000 micrones = 1 mm), cada fibrilla tiene una estructura helicoidal mantenida por uniones covalentes, las mejores y más estables del mundo bioquímico. Esta estructura garantiza la elasticidad: cada fibra se puede distender, convirtiéndose en un filamento alargado y después regresar a su sitio.

La fuerza de gravedad comporta una lenta e inexorable destrucción del contexto conectivo por el deterioro de las uniones covalentes en un sentido mecánico-gravitacional, y por lo tanto, un lento alargamiento de las fibras de colágeno que comporta una piel laxa y caída.

El Tratamiento Thermage CPT se aplica en una sola sesión, y gracias al calor desarrollado por la Radiofrecuencia monopolar, entra en la profundidad del tejido. Su principal función es alcanzar en una fracción de segundo las fibras de colágeno infradermicas, estimulándolas tenazmente y dando vida a procesos de contracción gradual, constante y progresivamente.

Modelacion Contornos y Tension

La intensidad del calor producido es el principio fundamental de la contracción del tejido.

Cómo la Radiofrecuencia calienta el tejido dérmico

Thermage - Polarizacion Radiofrecuencia

Cambia la polaridad (carga) cerca de 7 millones de veces por segundo – 6.78 megahertz

Lifting Facial en Valencia

 

Compartir con tus Amigos!

¿Te gustan las Noticias? Suscribirse a mi RSS feed ¡para recibir más...!