FIXX & Thermage CPT – Cuerpo Perfecto

La información errónea lleva a creer que aplicando la técnica Thermage CPT únicamente, se resuelven las alteraciones de obesidad y celulitis, pero esto no es cierto, ya que la grasa localizada y/o generalizada esta por debajo de las capas de la piel, con lo cual, habrá que eliminarla independientemente con un quemagrasas, que en nuestro caso es FIXX de ForeverGreen, y también es energizante para realizar un ejercicio físico satisfactorio.

FIXX de ForeverGreen

FIXX es nutrición perfecta baja en azúcares. Sabor perfecto al chocolate de 24 Quilates de ForeverGreen.

FIXX es un licuado de chocolate orgánico diseñado para sustituir una comida. Hecho con las normas más altas de calidad en el mundo. Repleto de vitaminas,
minerales, antioxidantes, probióticos, enzimas digestivas, proteínas y hasta una mezcla de frutas y verduras.
FIXX provee de nutrición absoluta con un sabor sin igual.

FIXX: La próxima generación de control de peso.

INGREDIENTES:
Polvo de Chocolate de 24 quilates, proteína de suero de leche orgánica, inulina, aceite de girasol, oléica, goma guar, Citrato de calcio, fibra dietética vegetal, Citrato de potasio, fibra de avena, cristales de miel, óxido de magnesio, Cloruro de Sodio, mezcla de minerales traza, inositol, mono y di-glicéridos, Vanadio quelado, vitamina C (ácido abscórbico), Jengibre, Bromelina, Mezcla de vegetales orgánicos (zanahoria, brócoli, tomate, pepino, col, espinacas, perejil, apio, coliflor, pimiento morrón, espárragos, col de bruselas, cebolla, ajo), Mezcla de frutas orgánicas (manzana, uva, toronja, naranja, piña, limón, lima, cereza, sandia, pera, mango, fresa, papaya, tangerina, albaricoque), Mezcla de probióticos, xylitol, cromo quelado, picolinato de cromo, hierro furmetate, Vitaminas A, E, B1, B2, B3, B6, B12, D3, Óxido de Zinc, Gluconato de Cobre, Selenio quelado, polvo de guaraná, Ácido Pantothenico, Biotina, Manganesio quelado, Molibdeno quelado, Ácido Fólico, Yoduro de Potasio.

Comparte FIXX™ al momento de demostrar FORM™. Es fácil de preparar, solo viértelo en vasos pequeños y repártelo a todos los presentes en la reunión. Mézclalo con leche o agua, y/o un poco de fruta y hielo…….y listo.

Eres el centro de la fiesta. ¡Una bebida sana, rica e inteligente!

Compartir con tus Amigos!

¿Te gustan las Noticias? Suscribirse a mi RSS feed ¡para recibir más...!