Thermage CPT y Terapias Alternativas: Lasereterapia, Masaje, Electrolipolisis

Tratamiento Thermage CPT estimula la creación de colageno nuevo y el rejuvenecimiento de la piel .

 Thermage CPT y Terapias Alternativas

Pero los resultados dependerán no solo de este tratamiento sino de muchos otros factores, como la dieta, el estilo de vida, el clima, la herencia genética, las alteraciones físicas, mentales y emocionales que afectaran a la salud del sistema nervioso como depresión, estrés y ansiedad. Los trastornos de la piel indican la supresión de ciertos sentimientos. Los sentimientos reprimidos originan tristeza, melancolía e irritabilidad, dando lugar a patologías cutáneas.

Todos tratamientos que se realizan en el Centro Natursolmar, incluídos los estéticos se basan en optimizar la salud de los órganos. Por ejemplo, si tonificamos el corazón y el bazo, hidratamos y nutrimos el rostro; si regulamos el pulmón y el estomago purificamos la piel, etc. Las disfunciones organicas se manifiestan en distintos tipos de alergias cuando el sistema respiratorio no funciona debidamente, ya que controla la piel y el vello. El aparato digestivo también deja huella en la piel y en la forma corporal. Los problemas menstruales se reflejan normalmente en la piel.

En el Centro Natursolmar, enseñamos como llevar una vida sana mejorando la salud, habiendo establecido como actuaciones adecuadas en el tratamiento estético, la aplicación de la laserterapia, la auriculoterapia, el masaje TuiNa y la acupuntura, que desbloquean los meridianos, regulan el yin-yang, y armonizan la energía y la sangre, para obtener los resultados deseados.

A nuestros clientes les ofrecemos un bono para los tratamientos adicionales, brinandoles unos resultados todavía más satisfactorios tras la sesion de Thermage CPT.

Centro NaturSolMar Valencia-Terapias Alternativas

Compartir con tus Amigos!

¿Te gustan las Noticias? Suscribirse a mi RSS feed ¡para recibir más...!