La Anestesia y la Sedacion por medio del Laser Acupuntural

La sesión de tratamiento Thermage CPT® dura una hora aproximadamente. Son necesarios unos 900 -1200 disparos que, prácticamente, no dejan marcas ni moratones.

Thermage Anestesia

En los tratamientos realizados con los aparatos Thermage de la primera y segunda generaciónes ThermaCool y Thermage NXT se han utilizado diferentes tipos de anestesia como anestesia general o anestesia local para mitigar el dolor, tanto en preparaciones tópicas como orales.

Gracias a la última tecnología, Thermage CPT no causa mucho dolor y basándose en los comentarios de los pacientes y en estudios internos, se han considerado que la información proporcionada por el paciente sobre su percepción del calor o malestar durante el procedimiento es esencial para que el operador pueda determinar los niveles de tratamiento más seguros y eficaces.

No se utiliza anestesia durante el procedimiento Thermage CPT

Es muy importante no utilizar anestesia inyectable o tumescente, ni bloqueo nervioso, eliminar completamente cualquier anestesia tópica u otros preparados (cosméticos, lociones, etc.) que pueda haber en la zona de la piel que se vaya a tratar. Durante el procedimiento Thermage CPT, entre la superficie de la punta de tratamiento y la zona tratada de la piel del paciente no debe haber ningún material que no sea el fluido de acoplamiento del tratamiento.

Es muy importante porque el uso de la inyección de lidocaína, u otro anestesia similar, o de otras sustancias en la zona a tratar modificará la resistencia eléctrica natural, alterando el perfil de calentamiento tisular de forma impredecible.

Nuestra experiencia en el tratamiento Thermage CPT nos ha demostrado que no se trata de un acto relajante placentero, puesto que en algunos puntos se siente un dolor punzante que en ocasiones resulta bastante molesto.

El cuidado sobre más comodidad del cliente y reducir el posible dolor y molestias en nuestro Centro NaturSolMar además proponemos calmar de forma natural al paciente hasta niveles máximos antes de someterlo al procedimiento Thermage CPT.

Para ello utilizamos la Laserterapia no invasiva aplicado en ciertos puntos resonadores de acupuntura (desencadenando señales nerviosas que bloquean los estímulos de dolor a nivel espinal y generando endorfinas y encefalinas endogenas) como anestesia natural, para conseguir un efecto sedante, y evitar que el paciente sufra las pequeñas molestias producidas en algunas zonas específicas tratadas con Thermage CPT.

Es una anestesia eficaz, no perniciosa, sin efectos secundarios.

Es muy importante no solo para calmar el paciente.

Es importante porque esa anestesia natural proporciona un menor nivel de dolor y la tranquilidad permiten aplicar más energía de radiofrecuencia en tratamiento Thermage CPT, que a su vez produce colageno más eficiente y por lo tanto produce un mayor efecto de rejuvenecimiento de la piel.

 

Thermage Anestesia y Sedacion

Compartir con tus Amigos!

¿Te gustan las Noticias? Suscribirse a mi RSS feed ¡para recibir más...!